FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

domingo, 13 de abril de 2014

Jesucristo Superstar en Ribarroja del Turia.


            Vinieron ayer sábado nuestros amigos de Valencia, como decimos Isabel y yo, a ver Jesucristo Superstar. Se quedaron sorprendidos. Les gustó. Y yo me sentí orgulloso del “cole” en el que llevo más de 30 años trabajando. Y eso es bueno. Sí; orgulloso de ese numeroso grupo de alumnos que tan bien lo hicieron.
Y agradecido a los “profes” implicados y entregados de cualquier forma durante tanto tiempo a la obra de la que estamos disfrutando. Agradecido, ¡cómo no! a los “pensadores” que han creado lo que hemos visto. Agradecido también a todos los que, desde fuera del colegio, han colaborado facilitando así que esto haya podido ser realidad.
            Les llamó especialmente la atención a mis amigos, el trabajo que supone el montar algo así. Muchas horas, ilusión, imaginación, problemas superados, coordinación… trabajo con mayúsculas. Trabajo duro pero gratificante. Trabajo de ése que puedes decir, misión cumplida, ahí está. Y descansar satisfecho. Y guardarlo para siempre como un bonito recuerdo.
            Disfrutad pues de estos días, del reconocimiento de vuestro trabajo, de la larga ovación del auditorio lleno y en pie, del cartel de ya no hay entradas para la última representación, hoy Domingo de Ramos. Lo merecéis. Y disfrutad también de la huella que una experiencia como ésta dejará en vuestra vida.

            ¡Gracias y enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario