FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Trabajo bien hecho.


 

A menudo nos quejamos de lo que está mal, nos cuesta poco, pero rara vez valoramos lo que está bien. Y esto último voy a hacerlo ahora.

Esta mañana he tenido que ir a Valencia a hacer unas gestiones. Una señorita, muy amablemente, me ha atendido de un modo rápido y eficaz. Después he ido a almorzar a un bar cafetería donde cinco chicas muy jóvenes servían almuerzos y cafés, era la hora punta, también de un modo amable, rápido y eficaz, y eso que tenían el establecimiento a rebosar. Finalmente he pasado por una relojería en la que el relojero, un hombre de mediana edad, atendía pacientemente a una señora muy, muy mayor. También amable, rápido y eficaz, me ha resuelto en un plis plas el asunto que allí me llevaba.

Gente que hace su trabajo, una oficina, un bar y una relojería, bien hecho y con la sonrisa en la boca. Yo he tratado de ser también amable, de sonreír y de agradecer los servicios que me han prestado.

Pues eso. No todo es negro ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario