FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

jueves, 22 de septiembre de 2022

Hasta el último día.

Si el verano fuera persona, podríamos decirle hoy que tras habernos, perdonadme la palabra, jodido bien, podía tener el detalle al menos de largarse con un día fresco, gris y lluvioso.

Y el caso es que eso es lo que decían todos los partes que consulto, que a su vez se basan en diversos modelos. Desde los de ámbito más local, hasta los de alcance mundial, todos, cosa rara, decían los mismo; un día gris y lluvioso con riesgo de lluvias torrenciales y pedrisco en toda la Comunidad Valenciana.

Pues no.

Pues no.

No es que desee lluvias torrenciales o pedrisco, ni mucho menos, pero sí que llueva, que el cielo esté gris, que haga fresco. Por los montes, por los pinares, por las personas, por mí mismo. Necesito días así de una puñetera vez.

Pero no.

Pero no.

Otro día de verano, con nubecillas de adorno y un sol que socarra. Más de lo mismo. Y los mapas siguen diciendo, no solo que lloverá, sino que está lloviendo. Parece cachondeo. Al menos podían actualizarlos y llenarlos de esas odiosas naranjitas que simbolizan soles.

Para hoy queda la leve esperanza de que nos visite una tormenta esta tarde. Para el resto de la semana, aunque siguen dando lluvias, ya no me las creo. Demasiadas decepciones enlazadas.

Así se despide este maldito verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario