FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

viernes, 22 de agosto de 2014

Un caballo blanco en la niebla.



Bajaba yo un día de estos del Pic de Piau, bonita cima de la vertiente norte del  Pirineo central (administrativamente Francia) cuando en medio de la niebla me encontré con un par de caballos blancos. Uno de ellos, se paró y “posó” fugazmente para mí.
Y así estuvimos, un momento tan breve como intenso, el caballo y yo, solos en medio de la niebla, en un silencio absoluto, quietos. Fue un momento de contemplación. Después se unió a su compañero y se alejaron difuminándose, confundiéndose con la nada que me envolvía.
Yo seguí descendiendo hacia el valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario