FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

jueves, 15 de noviembre de 2018

Día de recuerdos y esperanza.



Hace hoy 63 años que abrí los ojos al mundo. Era el año 1955 y según mi madre, con quien he podido almorzar hoy, hacía mucho, mucho frío. ¡Qué bonito! Como bonito ha sido el regalo que la madre naturaleza me ha hecho hoy, un día gris, fresco  y tormentoso.
Sí, ha sido el regalo perfecto porque un día azul y tibio, de esos que en otoño curan el alma de casi todo, hubiese sido un regalo envenenado, pues no hubiera podido disfrutarlo como quiero.
Así ha estado mejor. En casa, junto al fuego, oyendo llover y pensando en lo bueno que es esto para los campos y los montes, para mis campos y mis montes…
Gracias pues por esta lluvia y estos truenos. Y gracias a todos los amigos que de distintas formas, unas más tecnológicas que otras, me han hecho llegar su felicitación, diciéndome así que se acuerdan de que existo y de que en su vida hay un trocito para mí, como en la mía lo hay para ellos, quizá más grande de lo que algunos se puedan imaginar.
Amigos presentes de mil formas, cada uno con la suya. Cielo gris, lluvia, el fuego encendido en el hogar. Recogimiento, recuerdos, esperanza…
Así es este 15 de noviembre para mí por el que le doy gracias a Dios, a mis padres por darme la vida, a Isabel por colmarla de sentido, a toda la gente que me quiere por darle calor, y a todos los que hoy, por el motivo que sea, se han acordado de mí, por eso, por acordarse.

¡¡¡Gracias!!! Y que siga lloviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario