FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

viernes, 30 de noviembre de 2018

Tiempo de silencio...


Es cierto que últimamente escribo poco en el blog. Y eso me está pasando justo ahora que tengo más tiempo que he tenido nunca. Y es que, eso de escribir, no es cosa de tener más o menos tiempo. Es otra cosa.
Escribir es expresar con la intención de compartir lo expresado; normalmente, claro está. Y para expresar hay que tener algo que expresar que ha debido ser pensado previamente o vivido, o ambas cosas. Esto es escribir, al menos para mí.
Llevo un tiempo en que pienso y vivo, y vivo y pienso, y a ratos descanso. Y hablo, hablo mucho conmigo mismo, "converso con el hombre que siempre va conmigo, -quien habla solo espera hablar a Dios un día-, como dice Antonio Machado". Pero se me hace cuesta arriba expresar…
Tiempo pues de un cierto silencio, que tampoco viene mal de vez en cuando, a la espera de volver a coger el ritmo habitual que no sé muy bien cuando será.
De momento, en esta entrada, voy a compartir algunas de las fotos del atardecer de ayer desde la sierra de Chiva a donde subí en coche, ¡qué más hubiera querido que hacerlo andando!
Pero andando o en coche, en moto o en bici, a caballo o en burra, el frío, el silencio, la luz, la solemnidad mágica de la caída de la tarde y de la llegada de la noche ascendiendo hacia las cumbres, es igual de cautivadora. Y gocé del momento.














No hay comentarios:

Publicar un comentario