FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

martes, 1 de enero de 2019

¿Dónde están el vídeo y el texto?



Quería que la primera entrada del año fuera el texto del primer anuncio que emitió la primera cadena tras las campanadas. Fue agradable e inesperada sorpresa que lo primero que viéramos no fuera algo comercial, sino una cierto y justo reconocimiento de todo lo bueno que tenemos en España, que no es poco.
No ha habido manera de encontrar ni el vídeo ni el texto. Quiero pensar que soy torpe con internet, que lo soy. No quiero pensar que sea un vídeo incómodo para demasiada gente que ejerce su poder en la sombra y que va a ser pronto discretamente olvidado.
Por esto, si alguien lo encuentra, tanto el vídeo como el texto, agradecería me enviaseis el enlace. Yo me quedo con la frustración de no haberlo podido encontrar, y compartirlo desde el blog con quienes lo visteis, y con quienes no lo visteis. Y con las esperanza de ser muy torpe en internet, torpeza que me encantaría fuera la causa de no haber podido cumplir mi deseo.

¡Feliz año!

María López me ha enviado, en un comentario en el blog, el enlace que comparto a continuación. Por otros medios me ha llegado también el enlace. Gracias a todos. Prefiero que sea así; que sea yo un  tontín con esto de internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario