FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

martes, 9 de abril de 2024

Cinco no, cincuenta.


 

Parece que ha salido a la luz el problema que supone el no acudir al médico teniendo cita tras haberla pedido por primera vez, o estar en un seguimiento en cuyo caso, dicho sea de paso, te recuerdan la cita oportuna y convenientemente.

Este comportamiento, vergonzoso e inaceptable, cuesta mucho dinero y alarga el tiempo de espera de los pacientes que sí acudirán.

Pues bien, en Francia han decidido multar, creo que con 5 euros, a los irresponsables que hagan esto. No sé cómo lo harán, pero cuando me he enterado me he dicho, 5 euros. Yo pondría 50. Simplemente porque ese comportamiento, como he dicho, me parece inaceptable y nos perjudica a todos. Y no es justificable en modo alguno.

Pero enseguida me he dado cuenta de que estoy en España. Y claro, aquí somos tan buenos, tan comprensivos, tan misericordiosos que no haremos tal cosa, se han apresurado a decir las autoridades competentes. Aquí concienciaremos al personal.

Serán imbéciles. ¡Qué concienciar ni qué demonios! A estas alturas el que tiene cita en el médico y no acude sin avisar, reserva en un restaurante y hace lo mismo, o tira un bote de cerveza o una colilla por la ventanilla del coche, no es porque no esté concienciado, es porque es un perfecto imbécil y solo entiende el lenguaje del palo a la cresta.

Y si es difícil pillar a estos individuos en el coche o con lo del restaurante, al menos si en sanidad podemos meter en cintura a ese tipo de gente algo habremos avanzado.

De verdad que este "buenismo" almibarado y pringoso en el que nos están envolviendo, cada día me da más nauseas. Y el mal que está haciendo a los niños, y a la gente joven, y el bien a los sinvergüenzas, es incalculable.

Concienciar…¡¡¡

NOTA: Lo único que habría que pedir a ambulatorios y hospitales es que cogieran el teléfono cuando se les llama. Casi siempre lo hacen, pero ese casi habría que reducirlo.


64 litros en 210 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario