FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

domingo, 28 de abril de 2024

Cual caracolillo que se asoma.


 

Visto el panorama político de nuestro país, desde hace ya tiempo, me cuesta escribir sobre este tipo de cuestiones. Lo que ocurre es que a veces, viene tan alta la ola que no me resisto a hacerlo. Y aunque sigo, por salud física y mental, bastante desconectado de los medios de comunicación, hay cosas que me llegan muy a mi pesar.

Y como caracolillo que asoma prudentemente su mollita fuera de su concha me asomo y veo lo que pasa, o lo que dicen que pasa. Y va y me encuentro con esto, con la patética e histriónica situación que estamos pasando estos días.

Por eso, el citado caracolillo, que soy yo, va a volver a meter su mollita en la concha pues el panorama con el que me he encontrado me da tanta rabia, tanta vergüenza, tanta indignación y sobre todo, tanto miedo, que concluyo que lo mejor es callar. Al menos de momento.

Solo digo que el último numerito del Maquiavelo que tenemos en La Moncloa entra ya de lleno en el esperpento valleinclanesco o en el realismo mágico de la literatura hispanoamericana. Y la respuesta de sus correligionarios y de sus devotos seguidores, no le va a la zaga.

Y ya he dicho mucho.


65 litros en 229 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario