Está claro que hay para todos los gustos, y es bueno
que así sea. Lo que a mí me sucede es que hay gustos que me cuesta entenderlos,
sinceramente.
Ahora, en la tele, que veo poco, dicho sea de paso,
hay dos anuncios que contrastan de un modo salvaje. Uno es “el del palo, es un
palo” y otro el de el arroz al horno.
El del palo, de Minute Maid, me parece un spot
inteligente, elegante, simpático y con fondo, con mucho fondo, más del que
parece.
El de arroz Dacsa, con la cancioncita y la horrible
estética que la acompaña, me resulta, feo y desagradable, y me hace sentir vergüenza al pensar que
alguien pueda identificar “eso” con lo
valenciano.
Pero bueno, respeto que haya gente a quien le guste. Faltaba más. Si con
eso venden más, pues mejor para ellos. Yo, por mi parte no compraré ese arroz
hasta que retiren la publicidad. Y si puedo elegir entre un zumo de Minute Maid
u otro, igual me inclino por el primero; aunque sea por lo chulo que es el
anuncio.
A continuación os pongo un enlace a cada uno para que
comparéis.
Minute Maid Me gusta.
Arroz Dacsa No lo aguanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario