FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

domingo, 23 de diciembre de 2018

Una felicitación de las de toda la vida.



Ayer por la tarde, antes de salir para asistir al “Concert de Nadal” de la Unión Musical de Ribarroja, que por cierto, nos gustó mucho, encontramos una felicitación de Navidad que nos habían dejado en el buzón. De las de antes, de las de siempre.
Sabíamos quién era, pues no es el primer año, y normalmente es el único que nos felicita así las fiestas. Con una tarjeta metida en un sobre y firmada por los miembros de la familia.
Y me gustó, como todos los años, el gesto, el detalle. Por una parte porque ves que se acuerdan de ti, y por otra porque siento cierta nostalgia de algunas cosas que el paso del tiempo va dejando a un lado, para acabar hundiéndolas en el olvido.
No es que me parezca mal utilizar las redes sociales para felicitarnos mutuamente; yo de hecho lo hago. Pero reconozco que hacerlo de esta otra manera tiene algo que no tienen las redes. Y ese algo, me gusta.
Por eso, amigo, gracias por tu felicitación, por vuestra felicitación navideña de las de toda la vida. Yo, ya ves, te felicito a ti y a los tuyos desde el blog, desde facebook y desde twitter. ¡Qué cosas!

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario