FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

martes, 11 de febrero de 2020

Un dulce y cierto esbozo de mi vida.

Entre los muchos detalles con los que mis compañeros me abrumaron en mi cena de jubilación hubo uno que voy a compartir hoy, una tarta. Una tarta de esas que da mucha pena comérsela. De momento no me la he comido, la he congelado para que dure, para poderla enseñar, y le he hecho fotos, muchas fotos, porque ¡claro! tarde o pronto deberá ser deglutida, porque ese, después de todo, es su destino final.
Como veréis en las fotos, sobre una pizarra hay dos libros, Cipi y El Camino. Una goma de borrar y un boli. Los nombres de cinco montañas con sus altitudes, el Midí d´Ossau, el Vignemale, el Monte Perdido, el Aneto, el Mont Blanc y una cuerda. Y también está el texto de entrada del blog.
Educación, literatura, montaña y el blog, todo junto en una puesta en escena, comestible por cierto, perfecta. ¡Por eso va a ser tan difícil comérsela!
Gracias por tener la idea, por recabar información para diseñarla, por dar tan acertadamente esa información y, de un modo especial, gracias a ti, Honorat, por dar forma a ese dulce y cierto esbozo de mi vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario