FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

miércoles, 28 de enero de 2015

Estamos a la espera.

Estamos a la espera.


Hoy hace ocho días tuvimos la reunión en el ayuntamiento sobre la plaga que está arrasando los pinares, quedando en que me enviarían por escrito la respuesta a las preguntas formuladas, así como el nombre y cargo de los asistentes, documentos estos que publicaría en el blog.
De momento no hemos recibido nada, y os confieso que lo esperamos con impaciencia, pues no creo que sea adecuado que yo os diga lo que nos dijeron y explicaron, ya que podría no trasmitirlo con claridad y exactitud. Y no quiero ni tergiversar ni manipular nada en ningún sentido.
Quiero leer las respuestas y que las leáis. Y después llegar a conclusiones y actuar. Las nuestras os la contaré.
Mientras, sigo recabando información, recorriendo el monte, siguiendo el tiempo que pinta muy, muy mal para estos próximos días, (viento fuerte y seco, lo peor que puede pasar), y reflexionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario