FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

martes, 26 de septiembre de 2017

No es cómodo, pero es.


Hoy me he enterado de que ese programa llamado “Masterchef celebrity”, no sólo bate records de audiencia, sino que le han dado no sé qué premio. ¡Qué le vamos a hacer!
Resulta que el programita en cuestión, cualquier “masterchef” de los varios que se han inventado, me resulta repulsivo y profundamente desagradable. Explico los motivos en una entrada que puse en el blog el día 14 de marzo de 2014 y en otra, el 18 de enero de 2017. No los aguanto.
 Además, resulta también que esos que llaman famosos, con perdón, me la traen floja, ¡vamos! que me importan un bledo. No veo ningún interés en el hecho de ver sometidos a esos señores al juego absurdo de semejante “reality show”.
Por esto, el unir ambas cosas, “famosos” y el programita de marras, es, para mí, el colmo de la estupidez televisiva. Para mí, pero no para muchísima gente, por lo que veo. Y ese es el problema. Cada vez entiendo menos el mundo en el que vivo. Y no es cómodo. Ni me gusta.
Pero es, aunque no me guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario