FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

martes, 19 de septiembre de 2017

Un regalo de la madre naturaleza.

Hoy irá el perito a ver mi coche, bastante magullado el pobre por una espectacular granizada que tuvo a bien caer una noche de este verano pasado en Sallent de Gállego.
La verdad es que la disfrutamos. La vimos llegar desde la terraza del apartamento, espectacular, salvaje. Durante un rato aquello parecía el fin del mundo; rayos, truenos, viento, agua a cántaros, piedra… Luego pasó y dejó una noche fría y un cielo revuelto.
Cuando ya se pudo salir a la calle vimos a algunas personas mirando y remirando sus coches. Imaginamos su preocupación si no los tenían asegurados contra desmanes meteorológicos del calibre del que acabábamos de presenciar.
Como afortunadamente no era nuestro caso, bajamos también, no a ver los coches, (las lunas, al menos, estaban en su sitio y enteritas) ya los veríamos por la mañana, sino a recoger aquellas hermosas bolas de hielo que la madre naturaleza, tan atenta ella, nos había regalado para las copichuelas de después de la cena.
¡Pocas veces el hielo con el que enfriamos nuestras bebidas nos ha llegado de tan alto! ¡Eran además tan gorditas, tan redonditas y tan monas!

Y ya habían empezado a adelgazar.

En el gin tonic.

En el pacharán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario