FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Desde la esperanza: "pareces cansado..."

Hay una canción que desde siempre, bueno, desde que la conocí hace ya mucho tiempo, me gusta mucho. Y la verdad es que no sé por qué, porque lo que dice la letra nada tiene que ver conmigo, probablemente será la música.
La canción es triste, muy triste y va pintando un lienzo a trazos duros y enérgicos, dejando al final un cuadro sombrío, oscuro, con una levísima pincelada de esperanza…
Sí, nada tiene que ver conmigo, pero con el paso de los años, con la perspectiva que da el haber vivido, el haber gozado, el haber sufrido, me he ido reconociendo, a veces, en algunos momentos de la canción, sólo en algunos, y le he dado gracias a Dios por no reconocerme en otros, y le doy también gracias a Isabel por decirme desde la esperanza, cuando el viento sopla en contra, “pareces cansado, y aún no ha salido ni el sol”. A Isabel y a tanta gente que me quiere y a la que quiero y que, a su manera, también me lo dicen cuando es menester.
Pues con esta canción, con ese “pareces cansado”, celebro mi 58 cumpleaños que es hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario