Recuerdo también los ecos secretos del silencio; la transparencia helada del vacío cristalino. Ese mundo se recoge en mí, más presente que el real, más vivo que la vida misma. Y me llena. Y me rodea. Y me protege.
FRASES PARA PENSAR.
SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO, QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.
Cervantes en el Quijote.
miércoles, 24 de diciembre de 2014
¡Feliz Navidad!
Pinar arrasado por una plaga ante la indiferencia general...
Felicitación especialmente dedicada a doña Isabel Bonig y toda su corte de técnicos, ingenieros, colaboradores y demás cerebros pensantes y "asesorantes".
Pues no es el otoño lo que se observa en la foto, es la muerte...y ahora se puede leer aunque solo sea el final de la carta famosa del jefe indio: ¿Qué ha sucedido con el bosque espeso? Desapareció.¿Qué ha sucedido con el águila? Desapareció. La vida ha terminado. Ahora empieza la supervivencia. Y mientras aprendemos a sobrevivir habrá que ir pensando y ver como hacemos para que aquellos con responsabilidades ejecutivas y aquellos que por interés o por inconsciencia les dieron esa responsabilidad pagan o acaban pagando por todo esto.
Perfecto, como anillo al dedo, el texto del jefe indio. No, no es otoño. Como dices es la muerte. ¡Muy bien! El problema sigue siendo el que apuntas, ¿qué hacemos?, porque aquí nadie mueve un dedo. Ya ves, nadie. Feliz año...de supervivencia.
Pues no es el otoño lo que se observa en la foto, es la muerte...y ahora se puede leer aunque solo sea el final de la carta famosa del jefe indio: ¿Qué ha sucedido con el bosque espeso? Desapareció.¿Qué ha sucedido con el águila? Desapareció.
ResponderEliminarLa vida ha terminado. Ahora empieza la supervivencia.
Y mientras aprendemos a sobrevivir habrá que ir pensando y ver como hacemos para que aquellos con responsabilidades ejecutivas y aquellos que por interés o por inconsciencia les dieron esa responsabilidad pagan o acaban pagando por todo esto.
Bon Nadal. Pero no a todos.
Perfecto, como anillo al dedo, el texto del jefe indio. No, no es otoño. Como dices es la muerte. ¡Muy bien! El problema sigue siendo el que apuntas, ¿qué hacemos?, porque aquí nadie mueve un dedo. Ya ves, nadie.
EliminarFeliz año...de supervivencia.