FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

viernes, 20 de septiembre de 2019

Ahora sólo es un espantajo...



Como se nos echa encima, otra vez, una auténtica epidemia de gilipolleces, que el diez de noviembre dará paso a otra no menos virulenta, es bueno tomar precauciones haciendo uso de pensamientos propios y ajenos que nos inmunicen frente a la infección social provocada por la manipulación de unos y la ingenua estupidez de otros.
Lanzo hoy, como potente antídoto, la respuesta que Pérez Reverte le dio a un individuo que en un tuit le dijo, “con el franquismo eres muy tibio o frío, sé crítico con todos". A lo que respondió don Arturo:

"El franquismo acabó hace cuarenta años, criatura. Ahora sólo es un espantajo para entretener a simples como usted; algo que no se creen de verdad ni quienes lo reivindican ni quienes lo denuncian. El problema de España son los hijos de puta vivos, no los muertos. Y los tontos".

Ya sé que mucha gente lo habrá leído, pero da igual. Si lo leen más, mejor. Además ,me complace que en mi blog aparezcan estas palabras que suscribo plenamente; un prodigio de claridad y concisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario