FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

viernes, 27 de septiembre de 2019

No lo veo claro.



Me tomo demasiado en serio el medio ambiente, y quien me conoce lo sabe, como para que el día de hoy, histórico a nivel planetario, dicen, me huela a chamusquina.
No, no veo claro casi nada de lo que ha pasado y de cómo ha pasado, empezando por esa activista sueca que ha saltado al estrellato mundial, cuando cientos, miles de jóvenes y no tan jóvenes han venido diciendo lo mismo que ha dicho ella desde hace mucho tiempo. ¿Por qué ella?
No voy a decir mucho más ahora, pero creo que todo esto no es más que el sistema fagocitando un problema real y muy grave, para cambiar lo necesario con la intención de que todo siga igual, y que ese cambio lo pague, como siempre “pocarropa”.
Y otra cosita, y me callo, el problema no sólo es el calentamiento y el clima que se desquicia, es también el aire que respiramos, la tierra que pisamos, el agua que bebemos, los animales con los que vivimos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario