FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

miércoles, 24 de marzo de 2021

Es ridículo, pienso.

 

Hace ya tiempo que me di cuenta de que en la publicidad de los perfumes, casi siempre, acaban con una parrafada normalmente en inglés, y a veces en francés. Y me he dicho, voy a comentar el asunto, que desde luego no es grave,  esta tarde de primavera.

Ridículo, estúpido y pueril me parece el asunto; pero voy más allá. Si lo hacen es porque les sirve, es decir, porque hay gente con la que esos spots funcionan. Las imágenes y la música a veces están bien, pero la parrafadita, normalmente con voces marcadamente masculinas o femeninas, según casos, se me indigesta. Y me sale del alma un ¡gilipollas! que se queda en el aire, ¡claro!

Pero el personal va y compra el producto. Y ahora viene mi pregunta, ¿tanta gente tonta del culo hay? Porque yo creo que hay que ser un poquito tonto para que me digan en una lengua que debe ser que "mola" más que la mía, las bondades de la pócima con la que perfumaré mi persona.

Os confieso que esos anuncios me dan vergüenza ajena en sí mismos, y un poquito de rabia, porque al existir son un buen indicador del mar de tontería en el que navegamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario