FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

jueves, 13 de marzo de 2014

¡Bendita lluvia!

De la tierra reseca brota la vida, no sé muy bien cómo.
Esta mañana, no sé muy bien a qué hora sería, un rumor, que hacía largo tiempo no escuchaba, me ha sacado de esa duermevela de quien está “pachucho” y harto de cama, pero aún no está bien para estar en otro sitio.
Isabel me ha dicho, llueve. Sí, era el repìqueteo sordo de la lluvia en la terraza y en el patio. Llovía, llovía con ganas, por fin. Me he dejado envolver por tan esperado y grato sonido, y pensando en nuestros campos, nuestros montes, nuestros pinares recibiendo la bendición del agua, me he sentido bien, a gusto y arrebujándome de nuevo entre las sábanas, me he dormido como un bendito.
Luego, en total sólo han caído 12 litros, pero buenos son. Al fin y al cabo, desde agosto, sólo en febrero llovió un día así; desde agosto, y estamos en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario