FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

martes, 15 de marzo de 2022

Me gustan estos encuentros.

Estaba extraño el monte esta tarde. Gris, oscuro, pesado, más por la calima que por la nubes. Frío por el viento. Húmedo. Solitario y silencioso.

En mi camino me he cruzado con un rebaño de cabras montesas. Las he visto yo antes que ellas a mí, por el viento que soplaba de frente. Además, el ir solo, sin correr, en silencio y con ropa de colores discretos, o sea lo contrario de lo que está de moda, ayuda a estos encuentros.

Me he sentado un ratito a contemplarlas, quieto, y cuando me he ido aproximando poco a poco y me han visto, han seguido a lo suyo sin perderme de vista, hasta que les ha parecido que me acercaba demasiado y se han perdido en el monte.

Me gustan estos encuentros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario