FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

viernes, 15 de noviembre de 2019

Me tomaré mi tiempo.



Como dice el libro del  Eclesiastés, todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo, y ahora, para mí, es tiempo de dar las  gracias.
Ya lo hice ayer como pude, y luego en el blog, pero siento que necesito seguir haciéndolo. Y quiero hacerlo a todos los que por las redes sociales me estáis recordando vuestra presencia en mi vida y manifestando vuestro agradecimiento. A todos los que de forma menos tecnológica lo estáis haciendo también. A todos los que ayer estuvisteis en ese pasillo inolvidable, a los que saludé y a los que no os pude siquiera saludar. Estaba desbordado y veía lo que veía, disculpadme. ¡Cómo deseé haber tenido todo el tiempo del mundo para pararme con cada uno, daros un apretón de manos, un abrazo, un beso, cruzar unas palabras! ¡Cómo lo deseé!
Por eso me voy a tomar mi tiempo. Hará lo que pueda. Y quiero hacerlo sin prisas, porque no se trata de quedar bien, sino de poder devolver a cada uno, un poquito, aunque solo sea un poquito de lo mucho que me habéis dado.
Gracias de nuevo y buen fin de semana. Por cierto, hay nieve cerca, por si queréis ir a tiraros bolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario