FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

martes, 19 de enero de 2021

Estaba el señor don Gato...

Me gustan los gatos. No me gustaban, pero desde que por casualidad se cruzó uno en mi camino descubrí que es un animal increíble. Creo que  a quienes no les gustan, es porque nunca ha entrado uno en su vida.

¿Y esto a cuento de qué viene? Pues de un encuentro gatuno que tuve recientemente. Andaba por un camino, ya algo alejado del pueblo desde el que iniciaba mi excursión, cuando a un lado descubrí, sosegadamente sentado, a este señor gato.

Pensé que al ver que iba hacia él, se iría; más no. Ahí siguió, tranquilo, dueño de su tiempo y de su espacio. Lo fotografié, siguió impertérrito, mirándome. Pasé cerca de él y seguí mi camino. Y él allí se quedó, sin mirar cómo me alejaba, mirando al frente, como si esperara a alguien.

Me dije, chico voy a subirte a mi blog. Lo tuyo es, como dice un amigo mío, entereza, elegancia y gallardía; gatunas ¡claro!






No hay comentarios:

Publicar un comentario