FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

domingo, 31 de enero de 2021

Invierno descafeinado.

 NOTA DE LA SEMANA: 6

No está muy clara en este momento la primera semana de febrero. Lo único que parece seguro a fecha de hoy es que mañana seguirá el viento de poniente fuerte o muy fuerte y que no hará frío ningún día, aunque las noches serán cada día más frescas.

Las temperaturas máximas pasarán ampliamente de los veinte al principio, para situarse cerca de ellos, pero sin sobrepasarlos, al final. En cuanto a las mínimas, sí irán en un claro descenso progresivo, acercándose poco a poco a los cinco o seis.

 El viento perderá fuerza afortunadamente, excepto mañana, pero nos acompañará toda la semana. Y aquí hay división de opiniones según los modelos; entrarán levantes en algún momento, pero cuándo será eso es en lo que no hay acuerdo.

El cielo con nubes, sople el viento de donde sople, pero con predominio del sol, a no ser que lo del levante sea al fin lo que pase, y eso podría cubrirlos, incluso traernos alguna llovizna hacia el fin de semana. Pero esto queda muy lejos, y como he dicho, no está claro.

En fin, una semana, excepto mañana, de esas normalitas por estas tierras, de invierno descafeinado, con días que recordarán a la primavera. Por eso, porque no se prevé nada raro a partir del martes, y puede haber días agradables, le voy a poner un 6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario