FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

domingo, 10 de enero de 2021

Frío y cielo azul.

           NOTA DE LA SEMANA: 10

Fácil es decir el tiempo que hará la semana que viene. Bien diferente a la pasada protagonizada por Filomena, que ha dejado huella, que pasará a la historia, aunque aquí ha sido poco espléndida, 33 litros caídos muy mansamente.

¿Qué se nos echa encima? Frío, frío y frío, pero con muy poco viento o calmas. Y cielos despejados con nubes de adorno como más. Un tiempo excelente para disfrutar de la nieve que nos rodea por los tres puntos cardinales que nos puede rodear, norte, sur y oeste.

Pero disfrutar no metiendo el coche donde no toca y montando pollos, sino dejándolo en sitio seguro y caminando a pie, con raquetas o con esquíes. Quien pueda y quiera, ¡claro!

Se cumple el refrán. Tras la tempestad viene la calma, una calma gélida, pero calma, porque las máximas no llegarán a los quince y las mínimas rondarán los cero todos los días, aunque a partir del jueves pueden iniciar una lenta recuperación; uno o dos graditos como más.

¿Nota? Pues a esta semana, porque ha llovido, ha nevado, sigue el frío, no hará casi viento, el cielo estará azul… ¿Qué le puedo poner? Pues un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario