FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

viernes, 22 de enero de 2021

Tormenta inesperada.

No estaba prevista la tormenta de esta mañana, pero ha sido impresionante. El cielo caótico, los rayos, los truenos, el viento y la lluvia. Cerca de aquí, granizo. Todo a la vez y contundente. Y el sol de la mañana, aún temprana, iluminando el espectáculo y añadiendo el arco iris, para acabar de completar el panorama.

Hay a quien le dan miedo estas manifestaciones de la naturaleza. A mí me impresionan, pero no me dan miedo; incluso me gustan. Me hacen recordar qué poca cosa somos, aunque eso creo que ya lo tenemos muy presente por otros motivos.

Como otras muchas personas, he hecho algunas fotos que no son lo que hubiera querido que fueran, pero desde mi casa es lo que puedo hacer. Isabel ha hecho algunas desde el colegio, con unas perspectivas más amplias. Las voy a compartir.

Llevamos un invierno movidito. Frío intenso, grandes nevadas, temporal de viento, tormenta tan violenta como imprevista… ¿Será el cambio climático? No lo sé, pero esta mañana, durante un ratito, me parecía estar al principio de una película de esas de catástrofes meteorológicas…











No hay comentarios:

Publicar un comentario