FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

lunes, 10 de mayo de 2021

¡¡¡Malditos descerebrados!!!


¿Cómo dirigirme, sin insultar, a esos miles y miles de personas que celebraron el fin del estado de alarma como si fuera el Año Nuevo, como si ya la pandemia no fuera más que el recuerdo de un pasado siniestro? Difícil tarea esta para mí, sentado ante el ordenador; pero voy a intentarlo.

¿Qué habéis celebrado?

¿Que el Gobierno ha abierto las puertas al caos?

¿Que ahora estamos todos más desprotegidos que antes?

¿Que inauguramos una nueva ola?

Y por todo esto:

¿Que seguirán cayendo negocios?

¿Que volverá aumentar la presión sobre una sanidad exhausta?

¿Que morirá gente que aún no tenía por qué morir?

¿Qué más celebráis?

Se tiene que ser muy poco inteligente, muy simple, muy poco solidario, muy poco racional para pensar que porque el Gobierno deje de gobernar se ha acabado la pandemia.

Y me da igual que sea gente joven o menos joven. Es igual. Es gente que antepone el impulso, el placer, sus apetencias a cualquier otra cosa. El egoísmo, el egocentrismo en estado puro. Yo, y lo que a mí me apetece, caiga quien caiga. Y no hay más.

No voy a dar más vueltas al asunto, me indigna y me irrita demasiado. Y me genera una extrema violencia. Por eso, y a modo de desahogo, permitidme un insultito para acabar: ¡¡¡ malditos descerebrados !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario