FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

domingo, 23 de mayo de 2021

Casi toda de levantes.

NOTA DE LA SEMANA: 9.

A este domingo lluvioso y fresco le seguirá un lunes despejado y caluroso, con una subida de las máximas de más de 10 grados, acercándose a los 30, y vientos secos del oeste y noroeste. El martes volverán a bajar situándose en los 23, al entrar levantes, y el resto de la semana, irán recuperándose otra vez poco a poco. Las mínimas no tendrán tanta variación, aunque también tendrán tendencia a subir hacia el fin de semana, rondando hasta entonces los 12 o 13. En cuanto al viento, flojo toda la semana.

El cielo, excepto mañana, el típico de situaciones de vientos marítimos; sol y nubes jugueteando. Y de lluvias, no se ve ninguna, aunque tampoco se veía el domingo pasado y mirad hoy; ya llevamos 10 litros y aún puede llover más; aunque algunos modelos dan lloviznas entre martes y miércoles.

Esto es lo que se ve ahora. Si se cumple, puedo ponerle, contando con la lluvia de hoy, un 9, porque es bueno que llueva en mayo. Ahí está la expresión como agua de mayo, para decir que algo nos ha venido muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario