FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

lunes, 27 de junio de 2022

Verano suave.

Este bonito día de verano, gris y fresco, es un regalo que hay que aprovechar, aunque no llueva porque eso, creo yo, ya sería pedir demasiado. Y digo que hay que aprovechar porque solo durará hoy, y se acabó.

No obstante el resto de la semana se presenta bastante tranquila. Viento flojo de sureste, cielos despejados o con nubes de adorno, y temperaturas máximas alrededor de los 30, días arriba, días abajo, y mínimas de 20.

En el momento de escribir estas líneas caen gotitas, pero con tan pocas ganas, que dan hasta pena. Un querer y no poder. ¡Ábranse las celestes cataratas!, gritaría yo, pero no me harían caso. Por eso, ¿para qué?

Pero bueno, a no quejarse que ya firmaría yo para que todo el verano fuera como esta semana. Verano suave, como la mayoría de los de antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario