FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

viernes, 24 de julio de 2020

Pido disculpas.



"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento".
Esta famosa y cierta frase de la película Star Wars, explica mucho de lo que está pasando y de lo que va a pasar en nuestra sociedad a causa del maldito bicho.
La atmósfera de miedo, creada por la muy cuestionable forma en que los medios de comunicación nos están haciendo vivir este desgraciado momento de la historia, está generando ira en mucha gente, y esa ira lleva al odio, y este al sufrimiento. Sufrimiento añadido al que en sí mismo esta situación produce.
Me he dado cuenta esta mañana, releyendo la anterior entrada, la de los conguitos. Había ira en ella. Creo que es la primera en la que consciente, deliberada y explícitamente insulto en el blog a quien ve las cosas de una manera diferente a la mía.
Y el que las expectativas respecto a mi jubilación se hayan hecho añicos, como las de millones de personas; el que esté pasando una temporada fea por motivos diversos; el que no vea luz al final del túnel, no debe justificar el dejarse arrastrar por el miedo con todas sus consecuencias ya explicadas.
Por esto, aunque mantengo todo que dije sobre los conguitos y la absurda campaña contra ellos, lamento haber insultado en la exposición de los hechos.
Tampoco quiero extenderme más ahora, con el riesgo de hacer públicas situaciones demasiado personales. Tan solo quiero pedir disculpas por haberme dejado arrastrar hacia el Lado Oscuro. No quiero caer en él.
Acabo pues diciendo, sin insultar, sin acritud, ¡¡¡comamos conguitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario