FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

martes, 3 de mayo de 2022

Carmen María y Teresa, gracias y enhorabuena.


No me resisto a integrar en el blog y compartir la bonita noticia de la que me enteré ayer en el Levante, porque sí, y porque las cosas buenas hay que visibilizarlas (como dicen ahora).

Enhorabuena, senderistas (exalumnas mías), por vuestra estupenda acción salvando a ese precioso búho de morir ahogado en esa piscina abandonada. Tuvo el hermoso bicho, porque mira que es bonito, la suerte de encontraros, y vosotras de encontrarlo a él. A él le salvasteis la vida y vosotras vivisteis una preciosa experiencia, seguro que inolvidable.

Lo hicisteis todo bien. Andar mirando y escuchando. Descubrirlo. Ingeniároslas para sacarlo del agua. Arroparlo con el anorac y llevarlo al pueblo, al veterinario. Y lo más bonito, no tenerle miedo.

Ahora sabéis que por nuestras humildes pero preciosas montañas hay un hermoso animal que sigue allí gracias a vosotras. Y cuando por las noches ulule reflejando en sus ojazos la luz de la luna y las estrellas, sabréis que el poder seguir haciéndolo, os lo debe.

Sabéis, porque vosotras lo sabéis, que me gusta aguardar la noche en el monte y escuchar en la oscuridad la vida que allí bulle, es un maravilloso concierto. Ahora, cuando escuche al búho pensaré en vosotras; quizá sea él, pensaré.

De nuevo, mi más sincera enhorabuena. Y creo que puedo deciros, en nombre de la naturaleza a la que tanto amo, gracias Teresa y Carmen María, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario