FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

sábado, 20 de febrero de 2016

Hoy cumple años alguien muy especial.

109 días sin llover.

Dice Abraham Lincoln:
“Y al final, no son los años de tu vida los que cuentan. Es la vida de tus años".
Y yo digo, sean muchos años llenos de vida.

 Dice Franz Kafka:
"La juventud es feliz porque tiene la capacidad de ver la belleza. Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza jamás envejece".
Y yo digo, sigue gozando de la belleza como lo haces ahora.

Dice Bob Dylan en su canción My Back Pages”:
"Ah, pero yo era mucho más viejo entonces, ahora soy más joven".
Y yo digo, sé siempre cada vez más joven.

Dice Jonathan Swift:
"Que vivas todos los días de tu vida".
Y yo digo, y que los vivas con intensidad y sentido.

Dice Ethel Barrymore:
“Maduras el día que por primera vez te ríes de ti mismo”.
Y yo digo, nunca pierdas tu capacidad de reír.

Dice García Márquez:
“No es verdad que la gente pare de perseguir sus sueños porque sean mayores, se hacen mayores porque dejan de perseguir sus sueños.”
Y yo digo, nunca te hagas mayor.

Dice Friedrich Von Schille:
“Sé fiel al sueño de tu juventud.”
Y yo digo, seamos siempre fieles al sueño de nuestra juventud.

 ¡Feliz cumpleaños, Isabel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario