FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

domingo, 28 de abril de 2024

Tan increíble como angustioso.

Si alguien está esperando que llueva con ganas, que se haga a la idea de que no va a ser así. Porque sí, ahora le toca al Mediterráneo, pero tampoco a nosotros. Hoy ha estado lloviendo por el sur, Murcia y Alicante, y mañana lloverá mucho por el norte, Castellón, Cataluña y Baleares. En el golfo de Valencia si llega a 10 litros ya será mucho. Y podría hasta no llover nada o lloviznar, no más. Como ayer, que a duras penas cayó un litro.

Increíble pero cierto.

Y para más inri, tras un lunes gris y con suerte algo lluvioso, el resto de la semana entrará el poniente que como siempre se dejará sentir y las posibilidades de lluvia se desvanecerán del todo. Además secará lo poco que se haya podido humedecer mañana.

Las temperaturas máximas se situarán entre los 23 y 24, excepto mañana que no pasarán de los 17, y las mínimas entre 11 y 13 toda la semana. Y el cielo, típico de poniente, nubes de paso o despejado según días.

En fin, seguimos esperando ese temporal de levante que nos salvaría del desastre medioambiental que se nos echa encima de cara al verano. Pero no se le ve por ninguna parte. No vino en otoño, ni en invierno, ni de momento en primavera.

Tan increíble como angustioso.

¡Ojalá tuviéramos una sorpresa! ¡Ojalá!


65 litros en 229 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario