FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

lunes, 22 de noviembre de 2021

Otra vez el visigodo Rewiswaldo.

 

Leídos y escuchados los comentarios a la entrada del 8 de noviembre, titulada El visigodo Rewiswaldo, (comentarios que, como siempre, agradezco) voy a cerrar el tema a continuación, pues no veo que, apariciones visigodas aparte, la cosa tenga mucho más misterio.

Reza el letrero de la entrada Parking público; la cuestión es gestionarlo de un modo normal, creo yo. Tan solo normal. Y veo que se puede hacer de dos formas, siendo una de ellas dejar dicha gestión en manos de una empresa privada y la otra gestionarlo desde el ayuntamiento.

Pero habida cuenta de que hay gente a la que la iniciativa privada le da alergia, quizá sea mejor para evitar dichas alergias, y más cara al invierno, y hacerlo desde el ayuntamiento. Y esto no creo que sea difícil.

Sólo habría que hacer tres cositas muy facilitas. La primera, poner un cartel, con horarios y tarifas, actualizado y que sea verdad. Luego advertir en ese cartel, de modo bien visible, que el parking estará cerrado fuera de las horas indicadas aunque la puerta esté abierta. Y finalmente, que se cumpla escrupulosamente dicho horario, teniendo siempre, excepto cuando sea gratuito, una persona en la entrada.

No creo que nada de esto sea difícil. Lo que no entiendo es por qué no se ha hecho hace ya mucho tiempo. Aunque igual ya se está haciendo; no lo sé. Yo desde aquel día en que nos quedamos encerrados y se nos apareció el tal Rewiswaldo, no he vuelto por allí.

Pues eso. Es esta la respuesta a los comentarios que de diversas formas me han llegado tras publicar aquella entrada. Y lo que me gustaría es no tener que advertir a nadie que venga en coche, si ha de ir al centro del pueblo, que ni se le ocurra meterlo en el parking, porque puede llevarse inesperadas sorpresas, del más allá, o del más acá, que es peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario