FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

jueves, 7 de abril de 2022

Otro encuentro con bichos grandes.

Otras veces he dicho que me encanta encontrarme con bichos grandes por el monte. No siempre puedo fotografiarlos, pero el otro día sí pude, aunque no a tan a placer como la vez anterior.

Andaba por un camino cuando la inconfundible cornamenta de la cabra montés, no muy lejos de mí, me hizo sacar la cámara, pero en este caso enseguida se internaron en el bosque.

No perdí la esperanza de fotografiarlas, y me quedé muy quieto junto a un algarrobo mirando en la dirección en la que se habían ido. Desde donde yo estaba el terreno descendía hacia un barranco, así que si ascendían por la otra vertiente, las vería.

Y así fue. Un ruido de piedras movidas me hizo mirar hacia un claro por donde, una tras otra, fueron pasando, internándose otra vez en la espesura. Con el zoom a tope e intentando no moverme al disparar, hice un montón de fotos de las que salvo tres que ahora comparto.

Y continué mi camino, más feliz que una lombriz cuando llueve.








No hay comentarios:

Publicar un comentario