FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

viernes, 12 de julio de 2013

¿Que ya me conozco los Pirineos...?

Hay quien me dice que ya debo conocerme todos los Pirineos. Pues no. Estos días pasados, hemos estado Isabel y yo en el valle de Tena, una vez más, y hemos seguido descubriendo nuevos y sorprendentes rincones.
Este, del que pongo algunas fotos, se llama Barranco del Arrigal. ¡Qué barranco Señor, pero que barranco!
Es una excursión sencilla, que corona dos modestas pero espectaculares cimas, y atraviesa parajes de auténtico ensueño. Con tiempo pondré una entrada con todos los datos de la excursión y más fotos.
De momento sirva esto de aperitivo. Las imágenes hablan por sí solas.

Prados verdes llenos de flores y montañas aún nevadas.
Los torrentes de agua limpísima bajan entre los prados muy verdes.
A mí me parece éste un paisaje perfecto. ¿Qué más se le puede pedir?
¿Y a éste otro? La Peña Telera se recorta entre el verde y el azul.
Pico Arroyetas. Una de las montañas que subimos hace nada Ramón, Rubén, Juancho y yo.
La cadena Peyrelue, l´Ouradé, Soques y Soba tan desconocida y solitaria como hermosa.
Balaitus y Frondiellas, los primeros tresmiles empezando por poniente. Así están este mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario