FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

jueves, 22 de septiembre de 2016

¡Sea bienvenido el otoño!


Sea bienvenido el otoño. Hoy, a las 16 horas y 21 minutos entramos en él. ¡Ojalá sea fresco y lluvioso! ¡Nos hace tanta falta el agua! ¡Ojalá nieve en las montañas! ¡Ojalá su sosiego, su dulzura, su paz nos contagie a todos!
Es la estación que más me gusta. Por sí misma y porque tiene todavía por delante el invierno y la primavera, que también me gustan. Es el verano el que me agobia, el que me da miedo, el que no me gusta. Quizá por vivir en una tierra vulnerable, especialmente en verano. Quizá porque todos los veranos pierdo paisajes preciosos, pierdo rincones entrañables…para siempre.
Sí, sea pues bienvenido. Para recibirlo voy a compartir algunas fotos de nuestro otoño. En otros lugares es espléndido, espectacular, agotador de puro bello
Aquí es más discreto, pero ¡es también tan hermoso! Y cuando en los meses de octubre o noviembre, ya húmedos, recorro nuestros montes, pienso, un año más, aquí estáis, un año más…










No hay comentarios:

Publicar un comentario