FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

lunes, 24 de enero de 2022

Cosas bonitas.


 

En estos tiempos que corren creo que estamos faltos de lo que podríamos decir cosas bonitas. Y haberlas haylas, aunque a menudo no las veamos, bien porque no están, estuvieron pero ya no están, o porque están y no las vemos cegados por estas brumas oscuras, colectivas y muchas veces personales, que nos envuelven.

Yo vi una de esas cosas bonitas el otro día y quiero compartirla. Fue muy sencilla, pero me hizo sonreír y respirar hondo. ¡Ay, respirar hondo y sonreír!

Andaba por la calle y justo cuando pasaba frente a una farmacia salió de ella una pareja joven. Fue rápido. De repente él la cogió a ella por la cintura y la elevó dándole una vuelta completa que acabó con un beso y un abrazo de esos de película americana de las de toda la vida. Y luego siguieron su camino muy juntos, cogidos de la mano; y entonces es cuando sonreí y respiré hondo. ¡Qué bonito!, pensé.

No sé qué pudo provocar ese momento. Una buena noticia, desde luego. Y me dediqué a pensar en posibles buenas noticias que puedan darse en una farmacia.

Ya veis, vi algo bonito que me hizo pensar en buenas noticias, en cosas bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario