FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

viernes, 12 de febrero de 2021

Actualización fin de semana del 13-14 de febrero de 2021.

La buena noticia es que por fin se acaban los vientos del oeste que han estado molestando muchos, muchísimos días. Sí, aunque parezca mentira se acaban. Hasta el pirri, y mucho más arriba del susodicho pirri, ha acabado un servidor, y con él mucha más gente, de esta tortura meteorológica que es bendición en forma de agua y nieve en casi toda España, por no decir toda.

El fin de semana se presenta más invernal, en el buen sentido, con un cielo donde jugarán las nubes y el sol al escondite. Además bajan las temperaturas acabando con este mes de abril en pleno febrero. El sábado oscilarán entre 8 y 21 y el domingo entre 6 y 17, palmo arriba, palmo abajo.

En cuanto al viento, el sábado será variable flojo con calmas, y el domingo levante, flojo también, lo que humedecerá el ambiente, que falta le hace; hasta puede lloviznar en algún momento.

Y parece que esta será la tónica de la semana próxima, pero eso ya lo veremos el domingo. A ver si el Día de los Enamorados puedo ponerle un diez a la semana próxima. Esta no se merecía ni el dos que le puse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario