FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

domingo, 21 de febrero de 2021

Semana de levantes, menos mañana.

            NOTA DE LA SEMANA: 7

No, no va a llover como parece que vaya a hacerlo si miramos los partes que andan por ahí. Llover, lo que se dice llover, puede hacerlo esta noche y madrugada, y el jueves. Y punto. El miércoles y viernes, como máximo lloviznas. Y lunes y martes, sol y nubes.

Lo que sí parece seguro es que el levante, que soplará con más o menos fuerza casi todos los días, nos traerá mucha nube y ambiente húmedo y fresco, que no frío, moviéndose las temperaturas entre los seis o siete de mínima y los diecisiete o dieciocho de máxima.

El único día un poco diferente será mañana, en que soplará poniente y las mínimas serán algo más altas, no así las máximas que se quedaran en los diecisiete.

Una lástima que no vaya a llover de verdad, pero si cae algo, bienvenido será. Va a venirle muy bien al monte castigado por el largo período de vientos secos y fuertes.

Eso es lo que se ve ahora, pero la cosa podría cambiar radicalmente porque la situación actual es de las difíciles de predecir, o sea que hay que ir día a día.

¿Nota? Pues por eso de los levantes, y de que algo de lluvia podemos tener, le voy a poner un siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario