FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

domingo, 28 de febrero de 2021

Semana, fea, fea, fea.

Ya puedo decir que si llueve como decían que llovería hoy, las lluvias de la semana próxima son ciencia ficción. Para hoy todos los modelos que consulto daban un 100% de posibilidad de lluvia. O sea, llovería sí o sí; ya veis, no.

Empiezo así porque anuncian lluvias el lunes y martes (también 100% de probabilidad) y quizá el miércoles por la mañana. De jueves en adelante, la posibilidad desaparece. ¿Qué pasará? Después de lo de hoy, no me atrevo a decir nada al respecto. Bueno, una cosa sí; si llueve será poco, y además barro. ¡Qué bonito!

Lo que sí parece que pasará es que el cielo estará muy nuboso o cubierto, además con calima. Feo de narices. A partir del jueves, igual se aclara un poco. Y el fin de semana, ni se sabe.

Los vientos entrarán de componente marítimo, húmedos y frescos toda la semana, y se notarán, pero hay modelos que dicen que a partir del jueves girarán a noroeste. A saber.

Las temperaturas, oscilando entre los seis o siete y los quince o dieciséis, lo que unido a la ausencia del sol y al vientecillo, creará un ambiente fresco, echando a frío. Poco confortable.

¿Nota? Un tres y va que se mata, a esta primera semana de la primavera meteorológica, porque no va a ser una semana de tiempo bonito y agradable. Creo que será un coctel feucho, de mucha nube, poco sol, cielo sucio, viento fresco… Ideal para que reabran las terracitas de bares y restaurantes.

¡En fin! Ya vendrán tiempos mejores, dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario