FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

martes, 8 de octubre de 2013

Minute Maid versus Arroz Dacsa

Está claro que hay para todos los gustos, y es bueno que así sea. Lo que a mí me sucede es que hay gustos que me cuesta entenderlos, sinceramente.
Ahora, en la tele, que veo poco, dicho sea de paso, hay dos anuncios que contrastan de un modo salvaje. Uno es “el del palo, es un palo” y otro el de el arroz al horno.
El del palo, de Minute Maid, me parece un spot inteligente, elegante, simpático y con fondo, con mucho fondo, más del que parece.
El de arroz Dacsa, con la cancioncita y la horrible estética que la acompaña, me resulta, feo y desagradable, y me hace sentir vergüenza al pensar que alguien pueda identificar “eso” con  lo valenciano.
Pero bueno, respeto que haya gente a quien le guste. Faltaba más. Si con eso venden más, pues mejor para ellos. Yo, por mi parte no compraré ese arroz hasta que retiren la publicidad. Y si puedo elegir entre un zumo de Minute Maid u otro, igual me inclino por el primero; aunque sea por lo chulo que es el anuncio.

A continuación os pongo un enlace a cada uno para que comparéis.

Minute Maid Me gusta.
Arroz Dacsa No lo aguanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario