FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

viernes, 25 de noviembre de 2022

¿Por qué son tan ridículos?


 

Hoy es el black friday, dicen. También es el de la erradicación de la violencia contra la mujer, dicen. También es el Día del Maestro, dicen.

Pues bien, no voy a hablar de ninguno de los tres. Y eso que no están para nada en el mismo nivel de dignidad; pero no, de ninguno de los tres.

Porque estoy bastante hartito de sentirme una marioneta en manos de vete tú a saber quién. Harto de que me digan qué he de comprar y cuando. Harto de que me digan cómo he de pensar y hablar. Harto de tener que celebrar lo que dicen que hay que celebrar, y no va esto por el Día del Maestro, precisamente.

Por eso hoy voy a hablar brevemente de un asunto que nada tiene que ver con los tres de los que hoy podría hacerlo. Y lo haré en forma de pregunta.

¿Por qué los anuncios de perfumes son tan insufriblemente ridículos? Imágenes que nada tienen que ver con los aromas y palabros, en inglés casi siempre, pronunciados además con una tontería apabullante. ¿Por qué?

Pues no lo sé, pero si lo hacen así será porque vende. Y ahora viene la reflexión final. ¿Tanta gente hay tan gilipollas, con perdón, que compra un determinado perfume empujado por tan ridícula propaganda?

Debe ser que sí.

Y luego votan, ¡claro!

¡¡Huy qué miedo!!

Así nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario