FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

martes, 16 de junio de 2020

No tengo respuesta a ninguna de estas preguntas.



Sólo una breve reflexión que me estoy haciendo estos días a raíz de escuchar las noticias, y que se resumiría en eso de que de donde no hay no se puede sacar.
Empezando por las bicis y los coches, y acabando por la industria, pasando por el mínimo vital, la educación, la sanidad y el turismo, entre otras, el Gobierno está gastando o invirtiendo, no sé, sumas más que considerables.
Me parece muy bien casi todo; pero yo me digo, en la actual crisis económica, la situación política, mediatizada, por no decir controlada, por los independentistas y la extrema izquierda, genera un futuro que es pura incertidumbre. Y esa incertidumbre asusta a muchos, también al dinero, por lo que España no va a ser precisamente un país donde invertir, más bien al contrario, lo que agravará más si cabe la crisis, y la alargará. Y no creo que ninguna de estas afirmaciones sea falsa, ¡ojalá lo fuera, por lo menos alguna!
¿De dónde va a sacar pues "la pasta" el sr. Sánchez? Como no sea mago… Y otra pregunta. Si en la situación actual resulta que sí hay dinero para todo esto, ¿por qué no movieron ese dinero cuando aún "el bicho" no había venido, cuando parecía que remontábamos definitivamente de la última crisis? ¿Quién lo tenía y dónde estaba?
No tengo respuesta a ninguna de estas preguntas.

1 comentario:

  1. faltara para pagar los profesores de la concertada para los politicos ha un que los doblebn para eyos no altara

    ResponderEliminar