FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

jueves, 1 de mayo de 2014

Por eso hoy me echo al monte.

Con los tiempos que corren, ¿no debería ser esto el símbolo del Primero de Mayo?
Pues resulta que sí, que este año estoy como el año pasado respecto al Primero de Mayo, por eso haré lo mismo que hice entonces. Ni prensa, ni tele, ni radio, ni Internet, y además me largo al monte.
Porque si este día a fuerza de burdas y repetidas manipulaciones se ha convertido en algo indigesto y hueco, este año con las elecciones europeas a la vista y la ridícula guerra de cifras que han montado alrededor de la incipiente y frágil recuperación económica, puede ser ya el acabose.
No quiero sentir ni indignación, ni vergüenza ajena, ni rabia, ni impotencia, ni el miedo que me da la falta de honestidad, de capacidad de diálogo, de altura de miras de gran parte de quienes, en la práctica, tienen las vidas de millones de personas en sus manos. La mía también.
Por eso hoy me echo al monte, como Curro Jiménez.

Feliz Primero de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario