FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

miércoles, 11 de noviembre de 2020

A las cabras les da igual.

Me agobia y me cansa, como a mucha gente, esta fea historia que estamos soportando cada uno como mejor puede, aderezada con inoportunos disparates políticos, y regada con la salsita que los medios de comunicación le echan por encima, para mantener bien vivos el miedo, la preocupación y la incertidumbre; y ni aun así hay gente que hace lo que debe.

Pues bien, todo esto, a las cabras les da igual, por eso yo, en cuanto puedo y mientras me dejen, me voy con ellas. Estamos al aire libre, bien ventiladitos y ni las contagio, ni me contagian. Eso es tranquilidad, sí señor. ¡Ay, quien fuera cabra en tiempos como estos!

Aquí tenéis algunas fotos muy recientes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario