FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

domingo, 1 de noviembre de 2020

Temporal de levante ¡Por fin! ¡Ojalá así sea!

NOTA DE LA SEMANA: 10.

Verlo para creerlo. Parece demasiado bonito, pero todos los modelos que consulto dan un temporal de levante, ¡por fin! ¿Por qué no puede pasar algo bueno, aunque sea de vez en cuando?

Si se cumplen las previsiones, el martes por la noche empezará a llover, y lo hará hasta el sábado. No continuamente, claro. Los días más lluviosos serán miércoles y jueves; y el viernes y sábado irá claramente a menos. El viento de levante será significativo al menos hasta el viernes.

Además, las temperaturas máximas se desplomarán superando algún día, a duras penas, los 20 grados, mientras que las mínimas seguirán como ahora, palmo arriba, palma abajo.

¡No hace falta esto “ni na”!

Y mañana no tendrá nada que ver con el resto de la semana. Día soleado, tranquilo, con calorcillo y vientos flojos variables. Sólo mañana, esperemos.

Si esto se cumple, a esta semana le pongo un 10 mondo y lirondo, porque es exactamente lo que hace falta. Esperemos que no nos decepcione y todo quede en nada o casi nada, que no sería la primera vez. Crucemos los dedos, toquemos madera, o bailemos la danza de la lluvia. A ver si el domingo que viene puedo decir que el 10 lo tenía merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario