FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

viernes, 20 de noviembre de 2020

Actualización fin de semana 21-22 de noviembre 2020.

No es fácil predecir el tiempo por muchos modelos que se manejen. Esta semana, por ejemplo, parecía que iba a ser nubosilla y no lo ha sido, y que el fin de semana subirían las temperaturas y tampoco lo harán.

Intentando perfilar pues un poco más, he pensado publicar los viernes una actualización para el fin de semana, pues si ya es difícil acertar el domingo qué tiempo hará en los próximos días, más difícil aún es acertar con el sábado y el domingo siguientes.

La publicaré los viernes, por si a alguien le sirve.

Y empiezo. Este sábado y domingo próximos, o sea mañana y pasado, serán parecidos. El sábado puede empezar nuboso o no, pero si empieza nuboso pronto despejará, y las temperaturas bajarán respecto a hoy un poquito; oscilarán entre 6 y 17. El viento será flojo del noroeste alternando con calmas.

El domingo estará despejado desde buena mañana, y las temperaturas seguirán como el sábado. El viento seguirá flojo del noroeste, también con calmas, girando al final a sureste.

En resumen, un fin de semana espectacular para actividades al aire libre. De esos que no apetece quedarse en casa, al menos a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario