FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

martes, 22 de enero de 2013

Me puse malito.

Aspecto aproximado del  virus que me atacó el  domingo por la noche.
Resulta que el domingo pasado por la noche me puse malito. Casi de repente, poco después de cenar, un virus venenoso de esos que hay por ahí sueltos, me dejó en "un tres y no res" hecho polvo. Hoy martes, ya voy remontando, aunque estoy hecho una piltrafilla. 
Y como estoy algo mejor, puedo pensar, y pienso, ¡qué negativos somos los humanos! ¿Por qué no disfrutamos y gozamos de la salud, de lo bueno, de lo hermoso en la misma medida que nos quejamos de la enfermedad, de lo malo y de lo feo?
Estamos bien, pero podemos enfermar; hoy me ha ido muy bien la faena, pero puede irme mal; un bosque es hermoso, pero pueden quemarlo.
Creo que deberíamos aprender a gozar y celebrar lo bueno, al menos, en la misma medida que sufrimos y lamentamos lo malo. Viviríamos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario